Translate

sábado, 2 de mayo de 2009

CARTA A UN MI AMIGO

"Mi hijo se despertó y, como no podía ser de otra manera, el dinosaurio de Playmobil seguía allí". Jesús Cánovas Gómez.

Después de leer esa, apenas, línea y media; ese fragmento de historia o esa historia completa. Te digo:
Me produce inquietud un texto tan breve. Me lleva a muchas partes. Hay muchos interrogantes, pero narras. Es como un punto, bien de una i, bien de un punto y coma o un punto y aparte o, más bien, seguido o parte de los suspensivos...
Sin embargo, si me olvido de lo que quieres decir y lo hago mío, comienza la ensoñación y creo mi propia historia. Es decir, paso de una ligera rabia a un cierto agradecimiento.

Otra cosa, y es urgente, guíame, ¿cómo se puede sobrevivir cuando se está rodeado de ególatras? Abur.

Dionisio Abenza López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Vistas de página en total