Translate

lunes, 4 de junio de 2012

Sacudo el polvo de mis sandalias...

   Me voy y sacudo el polvo de mis sandalias. No conservaré las amarguras ni la hostilidad, olvidaré a los intolerantes, a los ignorantes, los perversos. He perdido mucho tiempo y energías en todo esto. Que Dios nos guíe a todos. Parto con alegría por todo lo aprendido y he aprendido mucho de todo y de todos: amigos y enemigos, jóvenes y adultos. Conservo un gratísimo recuerdo y admiración por muchos alumnos y alumnas que serán, Dios los guíe, la esperanza de nuestra sociedad. Ha sido un orgullo participar un poquito en su educación. Les deseo lo mejor, en verdad que sí.

   Sacudo el polvo de mis sandalias y comienzo una nueva andadura. A la sombra de sus alas me cobijo y Él me guiará, espero dejarme guiar.

   Sacudo el polvo de mis sandalias, también me despojaré de la tristeza por la ausencia de Rosa. Confío en que está en buenas manos. Una bellísima persona, es lo que recordaré...

   Vista al frente, ya no se mira atrás. Adiós.

Dionisio Abenza López. DIAL12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Vistas de página en total